El exlanzador de las Grandes Ligas de 60 años Jim Corsi fallecerá prontamente lamentablemente al tener un cáncer terminal en varias parte de su cuerpo anunció el USA Today en una entrevista que le dio a CBS Boston.

"Estoy en paz. Sé que si muero, me iré a un lugar mejor. Eso es lo número uno. Lo siento por todos los que dejaré atrás", dijo el lanzador que vivió 10 temporadas de Grandes Ligas.

Corsi jugó en ese periplo con los Atléticos de Oakland, Medias Rojas de Boston, Orioles de Baltimore, Marlins de la Florida y Astros de Houston.

En 368 juegos disputados el nacido en el estado de Massachusetts al noroeste de los Estados Unidos dejó un registro como relevista de 22-24 con 3.25 de efectividad en la que acumuló 290 ponches en 480.1 innings lanzados.

Afortunadamente para Corsi, este pudo disfrutar del casamiento de una de sus hijas el año pasado: "Quiero más tiempo", dijo Corsi en un discurso en la boda. "Todos queremos más tiempo. Es importante para nosotros".  

En su tiempo las Grandes Ligas, Corsi ganó cera de 4 millones de dólares. Al llegar a los 10 años de servicios en el mejor béisbol del mundo el diestro gana una compensación por su tiempo de servicio en las Grandes Ligas.

Corsi anunció que los problemas de salud llegaron debido a padecer de cáncer de hígado en su fase IV y de colón que es terminal.