El exgerente general  de los Mets de Nueva York, Zack Scott, fue absuelto este jueves  de cargos por conducir ebrio tras su arresto en agosto pasado al cabo de un evento de recaudación de fondos en la casa del propietario del equipo Steve Cohen confirmó el abogado este 6-E.

El leguleyo aseguró que Scott fue librado por un juez de los Estados Unidos:"Hoy, después de escuchar y examinar todas las pruebas contra nuestro cliente, un juez en la Corte de White Plains City exoneró a Zack Scott de todos los cargos penales en su contra"

Mira que opina Max Scherzer del cierre patronal

Scott fue arrestado el pasado 31 de agosto después de que los agentes de la justicia lo encontraron dormido al volante de su camioneta deportiva en un semáforo y determinaron que estaba ebrio, indicó la policía de White Plains, los uniformados indicaron que el exgerente general se negó a tomarse un test de alcohol.

Zack Scott

Este asunto le costó el empleo a Scott luego de que se supiera la noticia. Este fue aprendido horas después de que asistió a un acto de recaudación de fondos para la Fundación Amazin’Mets en la casa de Steve Cohen quién es el dueño más poderoso del béisbol.

Cohen a lo largo de su carrera financiera se ha destinado en ser uno de los hombres con mayor impacto en la filantropía de los Estados Unidos y del globo entero.

Acá puedes leer sobre los dueños más rico del béisbol y cómo han ganado sus riquezas.

El exgerente se emocionó y agradeció a la justicia por el veredicto. Sin embargo, agregó que está totalmente arrepentido por los hechos ocurridos en aquella fecha: "lamento las decisiones que tomé el 31 de agosto y que llevaron a las circunstancias de mi arresto".

Scott fue ascendido a gerente general interino después de que Porter fue despedido por enviar mensajes de texto sexualmente explícitos a una reportera en 2016 cuando trabajaba con los Cachorros de Chicago.

¿Gleyber Torres a los Cubs? Willson Contreras podría ser un 'Yankee'