Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Medias Rojas despiertan en el mercado de firmas en la temporada baja y se hacer de los servicios del ex lanzador de los Yankees de Nueva York y ganador dos veces Cy Young de la Liga Americana.

La gerencia de los patirrojos firmó al derecho Corey Kluber por un año con opción hasta la campaña 2024 con la organización de Massachusetts, de acuerdo con el periodista Jeff Passan.

El diestro experimentado viene de una temporada de altibajos con los Rays de Tampa Bay donde dejó récord de 1o victorias y 10 reveses, 139 ponches propinados, WHIP de 1.21, 31 juegos iniciados, 164.0 innings lanzados y una efectividad de 4.34.

Será su quinta organización en 13 años de carreras en Las Mayores. Kluber disputó nueve campañas con los Indios de Cleveland donde brilló en gran parte de su trayectoria.

Entre su palmarés, el veterano ganó dos premios al Cy Young de la Liga Americana con el equipo de la División Central, tres veces seleccionado al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas y un título con la mejor efectividad.

Además, será el tercer equipo que defenderá en la División Este del joven circuito después de pasar por los Rays y los Yankees de Nueva York en 2021. Con los neoyorquinos, el lanzador dejó marca de cinco ganados, tres perdidos, 82 abanicados, WHIP de 1.34 y una ERA de 3.83 en 16 juegos iniciados.

La escuadra de Boston suma a un brazo de experiencia que buscará hacerse de un puesto en la rotación como uno de sus brazos principales para la venidera zafra.

Después de la salida de una de sus máximas figuras, Xander Bogaerts, la franquicia no había hecho movimientos importantes durante el mercado.

Los dirigidos por Alex Cora buscarán afrontar una mejor zafra para 2023 después de finalizar en el último lugar del Este de la Americana con registro de 78 victorias y 84 derrotas.