El pelotero venezolano, Víctor Heredia, perdió la vida en hora de la madrugada de este domingo tras caer de una camioneta en movimiento. El joven de 22 años  salía de una discoteca en Acarigua estado Portuguesa.

Los reportes policiales aseguran que el accidente ocurrió aproximadamente a las cuatro de la mañana. El deportista viajaba junto a su madre y un amigo, señalaron varios medios locales.

— Alejandro Díaz (@ADBAlejandro) March 20, 2022

Heredia habría saltado del vehículo en marcha tras una fuerte discusión que se generó, al caer en el pavimento el pelotero recibió un gran golpe directo en la cabeza contra la acera.

El conductor del vehículo donde viajaba Víctor Heredia se encuentra detenido y bajo averiguación por el accidente, ya que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y por el cuerpo Homicidio del CICPC investigan el caso.

Víctor Heredia de 22 años, fue prospecto de las Grandes Ligas con los Twins de Minnesota y actualmente estaba en la agencia libre, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) perteneció al equipo Navegantes del Magallanes, conjunto que a través de sus redes ofreció sus condolencias.