Your browser doesn’t support HTML5 audio

El ex lanzador de la MLB, TJ House , está presentando al mundo su auténtico ser… saliendo del armario y anunciando su compromiso con su novio.

El ex zurdo de Cleveland y Toronto de 33 años compartió la noticia en una larga publicación en las redes sociales… diciendo:

He luchado toda mi vida para sentirme cómodo en mi propia piel”.

Me he distanciado deliberadamente de las personas para tratar de protegerme. Es desalentador cómo una simple cosa puede cambiar la opinión que una persona tiene de ti en cuestión de segundos. Me ha llevado años despertarme todas las mañanas y decirme: eres amado por ti, el que está en el fondo que nunca has dejado salir”.

House dijo que siempre fue adorado por ser un atleta profesional… pero la admiración que estaba recibiendo se sentía como un vendaje que cubría una herida mientras ocultaba su identidad.

En el fondo quería algo más, quería ser amado no por lo que hacía, sino por lo que era”.

La vergüenza me ha mantenido callado todos estos años”, agregó. “Pero el amor finalmente me ha liberado”.

House se une a Billy Bean y Glenn Burke como los únicos exjugadores de la MLB abiertamente homosexuales.

Tras la aprobación de la Ley de Respeto por el Matrimonio, House decidió dejar de vivir en secreto… empezando por anunciar su compromiso con su novio Ryan Neitzel .

“Tengo una prometida maravillosa, que me desafía todos los días a convertirme en una mejor persona”, dijo House. “Vivir la vida auténticamente. Uno que nunca merecí pero que tuve la suerte de tener. El amor, ya ves, es para todos”.