Ella se esforzó tanto por complacerlo: la estrella de Hollywood supuestamente quedó “herida y traicionada” después de separarse de Alex Rodríguez en lo que parece ser un problema recurrente en las relaciones del ex tercera base de los Yankees

Alex Rodríguez no necesita presentación. Después de haber jugado para tres franquicias de la MLB, A-Rod tuvo una ilustre carrera en las Grandes Ligas de Béisbol.

Alcanzó un inmenso éxito en su carrera profesional. Sin embargo, cuando se trata de la vida personal de A-Rod, la leyenda de los Yankees está lejos de de ser estable en sus relaciones de pareja.

Con un matrimonio fallido con su ex esposa Cynthia Scurtis y varias rupturas con superestrellas de Hollywood y celebridades de renombre, A-Rod tiene una lista bastante larga de mujeres con las que ha tenido relaciones.

Una de sus relaciones más comentadas fue con la actriz de Hollywood, Cameron Díaz. Y cuando terminó, no terminó bien para ninguno de los dos lados.

Oficialmente, Díaz admitió su relación con A-Rod solo en 2013. Pero los informes sugieren que los dos estaban en una relación desde 2010 y que la razón principal por la que Díaz rompió con A-Rod fue porque se sintió traicionada.

No solo Cameron Díaz, sino también la otra ex novia de A-Rod, Torrie Wilson, también abandonó su relación debido a la falta de compromiso y su naturaleza de conquistador. Es común que ande de flirteo con otras mujeres.

Sí, Alex es mi novio, ya no es un secreto”,  dijo Díaz a la revista británica Elle Magazine para aquel entonces.  Pero en el mismo año, también rompió con Alex Rodríguez. Se informó que Díaz se sintió herida y engañada, que fue traicionada por el ex yanqui.

Se han separado. Cameron está herida y traicionada, porque se esforzó mucho por complacerlo”, confirmó en aquel entonces el celebridad y bloguero Perez Hilton.

Después de relaciones fallidas con Cameron Díaz y Torrie Wilson, A-Rod estuvo en una relación de cuatro años con Jennifer Lopez. Los dos terminaron en 2021 y ya se le conoce otra conquista.