Eugenio Suárez es el pelotero con más jonrones desde 2018, pero su desempeño en la antesala ha sido destacado en las últimas temporadas en Las Mayores.

El venezolano fue protagonista en el partido ante los Guardianes de Cleveland con gran atrapada a lo Spiderman en territorio de foul, colocando out a Richie Palacios en la parte alta de la segunda entrada.

El tercera base sacó la clase con el guante y dio respaldo defensivo al dominicano Luis Castillo, quien sumó una nueva salida de calidad con los Marineros de Seattle en seis entrada completas sin permitir carreras, un boleto y cuatro ponches recetados.

El infielder mantuvo fue clave que los visitantes sacaran el cero en el episodio y manteniera la victoria parcial de su equipo 3-0, hasta ese entonces.

Los dirigidos por Scott Servais iniciaron el compromiso en llamas con el madero fabricando tres anotaciones en los dos primeros innings y tiene como figura al careta Cal Raleigh con cudrangular y cuatro rayitas remolcadas.

La escuadra de Seattle busca romper con la sequía de temporadas sin llegar a los playoffs, siendo la última en la campaña de 2001 cuando igualaron el récord histórico de más victorias en una ronda regular en las Grandes Ligas.

A pesar de que los Astros de Houston comandan la División Oeste de la Liga Americana, la novena se mantiene empatado con los los Rays de Tampa Bay en el primer comodín en el joven circuito.

La franquicia atraviesa en gran momento con cinco triunfos en fila y ocho en los últimos 10 desafíos.

Eugenio productivo

Bolibomba” ha estado jugando buena pelota en sus más recientes encuentros repartiendo batazos y siendo clave con la organización capitalina.

Suárez presenta average de .231, 25 jonrones, 76 carreras empujadas, 64 anotadas, 109 imparables, 22 dobles, par de triples, .334 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .779.

En siete careos con los Marineros, el pelotero ha sonado dos vuelacercas, cinco producidas, cuatro anotacones y ocho indiscutibles en 28 turnos al bate.