El pelotero venezolano de los Marineros de Seattle calzó perfectamente la responsabilidad que se le necesitaba al momento de colocarse la chaqueta de los del Oeste de la Liga Americana.

El toletero que pertenece a los Leones del Caracas en el béisbol venezolano le sacudió las ideas al mánager Dusty Baker, este 11 de octubre en el primer juego de las Series Divisionales en la Liga Americana en la que los Astros no empezaron de la mejor forma.

Suárez comandó así el primer jonrón de su carrera en estas instancias en el Minute Maid Park uno de los estadios con “más experiencia” en los últimos años en los playoffs.

Según la MLB el batazo del venezolano se fue a los lados del jardín izquierdo en el que viajó a una distancia de 359 pies con una velocidad de salida de tan solo 99 millas por hora.

La buena colocación del ángulo del batazo de Suárez fue muy vital para que la pelota atravezara las gradas del ya mencionado estadio. MLB indicó que el ángulo de contacto fue de 25 grados en la que el serpentinero Cristian Javier no tuvo más remedio que ver pasar la blanca pelota.

Solo en cinco estadios, de los 30 que cuenta el mejor béisbol del mundo la bola habría dicho adiós.