El primera base dominicano Albert Pujols ofreció una entrevista  donde dijo que firmaría con el equipo que venga de Grandes Ligas, después de haber culminado su vínculo con los Dodgers de Los Ángeles en la temporada 2021.
 "No tengo etiquetas ni limitaciones. Estoy dispuesto a firmar con cualquiera de los 30 clubes" dijo Pujols, quien ha vestido en su legendaria carrera en MLB los jerseys de Cardenales de San Luis, Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y Dodgers de Los Ángeles.
Albert Pujols tiene actualmente 41 años (cumple 42 el próximo 16 de enero) y cuenta ya con 21 temporadas de experiencia en la Gran Carpa.
971 juegos, 1, 872 anotadas, 3,301 hits, 672 dobles, 679 jonrones, 2,150 carreras remolcadas, dos anillos de Serie Mundial, un MVP de Serie de Campeonato, Novato del Año, tres veces MVP o 10 asistencias al Juego de Estrellas son parte de los logros y números que ostenta la "máquina Dominicana", considerado por muchos como el mejor bateador latino de la historia.

A Pujols solo le restan 21 jonrones para ser apenas el cuarto miembro de los 700 bambinazos, un club en donde solo están Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth.
En la liga de invierno se mantuvo activo, ya que vio acción en su natal República Dominicana con Leones del Escogido:  ahí bateó para promedio de .246. con 1 jonrón, 6 carreras remolcadas y 15 hits en 16 encuentros.