Existen detalles más que llamativos dentro de las Grandes Ligas del Béisbol Organizado y es que hay mucho por descubrir durante toda la temporada, sin embargo, existe una gran cantidad de personalidades dentro de las divisas que han hecho todo lo posible para que su nombre brille por todo lo alto y también en principio el de su equipo, aunque no todo depende de un solo hombre y eso lo sabemos desde que tenemos memoria en cualquier deporte oficialmente hablando.
Sabiendo que, varios equipos están en puja por hacer historia en las Grandes Ligas, por nombrar a uno teniendo al equipo de los Yankees de Nueva York, que se están anotando un temporadón de otro planeta, hay muchos jugadores que, individualmente están dando mucha fuerza y oxígeno a sus divisas siendo destacados de manera franca como debe ser para efectos de un gran desempeño deportivo y aquí te traemos a los más emblemáticos que se han visto para la actual temporada del 2022.
- El dominicano Ketel Marte tiene un promedio ofensivo que da de qué hablar, bateando un total de .320, el jugador de los DBacks ha sido capaz de pegar 10 hits y pisando 11 veces la caja registradora en sus últimos catorce juegos de la temporada.
- Rafael Devers, nacido en República Dominicana, con Boston la rompe en todos lados, sin embargo su club no ha sido capaz de salir del hueco en donde están metidos. El nacido en la localidad de Sánchez tiene 8 extra base y nueve remolcadas en nueve partidos corridos con los patirrojos.
- Julio Rodríguez batea 333/393/481 con una cantidad de 7 extrabase bastante abismal en sus últimos 22 encuentros.
- Jeremy Peña, de los Astros de Houston, se la ha sacado personalmente bateando para un average monstruoso de .448 con 10 carreras impulsadas para los astrales en sus últimos nueve compromisos disputados.
- El cubano Luis Robert lleva una cantidad descomunal de 13 partidos bateando de hit, con un promedio acumulado en ese lapso de .406 de average, donde ha cultivado la cantidad de 2 cuadrangulares, dos dobletes y ocho remolcadas de forma continua y todavía no ha dejado de tener la racha en cuestión (aún activa).
- El estadounidense de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, también está rompiendo la bola bateando para 321/386/769 en sus últimos 20 compromisos, donde ha conectado 11 estacazos de vuelta completa y se ha consagrado con ni más ni menos que 25 carreras impulsadas en ese tiempo oficialmente.
- JD Martinez, batea la racha más larga de partidos en las mayores conectando hit con 16 encuentros en donde se ha llevado más de 10 extrabases y un promedio inédito de ni más ni menos que 364 puntos totales.
- Por último, el venezolano de los Astros de Houston, José Altuve tiene 6 cuadrangulares, 8 carreras impulsadas en sus últimos 11 encuentros para cosechar un average en ese tiempo total de .357.
Tomando en cuenta estos números es destacable decir que los latinos están viendo la crema en esta temporada buscando de animar a sus diferentes divisas a que sean más guerreras para poder pasar a más glorias durante el año 2022, sobretodo cuando se habla o de Yankees o de Houston.