Siendo el equipo felino uno de los más importantes y tremendos a raya dentro de las Grandes Ligas del béisbol organizado, al parecer no todo siempre es el trabajo y estar en un terreno de juego, hay vida detrás del diamante y los propios jugadores te lo demuestran con mucho tino y gran determinación al participar en esta oportunidad dentro de lo que significa el Tigres VIP, para los jugadores de la franquicia que se encuentra situada en el Comerica Park.

En el episodio semanal de su podcast, los Tigres reflejaron bien detallado que el dominicano Gregory Soto será de los que participarán esta vez dentro del mismo.

Sin embargo, existe una regla impuesta para los que estarán viendo el gran momento en donde éstos van a debutar: pidieron que los fanáticos se hagan sentir con mucha interacción en cuanto a preguntas nos referimos con todo el lujo de detalle.

La cuenta de los Tigres de Detroit reflejó lo siguiente:

Para el episodio de esta semana de Tigres VIP, los anfitriones, Joe Jiménez y Gregory Soto, quieren que las preguntas vengan de ustedes, los fans. Déjanos tus preguntas en los comentarios y sintoniza Tigres VIP para escuchar sus repuestas. ¡Te esperamos!#SomosDetroit, fue lo que se leyó en el escrito de la publicación en donde aún no hay respuestas en el podcast, sin embargo, estamos seguros de que estará lleno de mucha salsa de aquí en adelante.

Actualmente el  equipo de los Tigres de Detroit se encuentra con un record de 9-22 siendo el sotanero de la división central de la Liga Americana, a su vez ese conteo les da que están a una distancia muy lejana de 9.5 juegos de diferencia para alcanzar el primer lugar que, hasta ahora es ocupado por los Mellizos de Minnesota.

Entre sus numeritos podemos destacar.

El quisqueyano Gregory Soto: 1 cuadrangular permitido, 8 abanicados, 7 bases por bola, 4 carreras permitidas en 9 innings de labor para una efectividad de 27.00.

Mientras que el boricua Joe Jimenez: cerrador que ha lanzado hasta esta temporada 14 abanicados, 5 bases por bola otorgada, dos cuadrangulares, 6 carreras permitidas en 12.1 entradas de labor para una efectividad de 3.00.