Carlos Correa sabe lo que vale y es por ello que no aceptará menos de lo que tiene como objetivo. Esta situación la dejó en claro, ya que se dio a conocer que el boricua le rechazó una mega oferta de contrato a Tigres de Detroit por casi $300 millones de dólares.

Según ESPN, aseguraron que el dueño de los Astros, Jim Crane, habría dicho que el equipo no le hará a Correa una oferta de más de seis años. Houston habría puesto sobre la mesa de boricua, US$160 millones a cambio de cinco temporadas justo antes de que se convirtiera en agente libre.

Sin embargo, hay fanáticos de otros equipos que piden a gritos que Correa forme parte de otras franquicias, tal es el caso de los fanáticos de Cachorros de Chicago quienes cambiaron las palabras de 'Gloria in Excelsis Deo' por "Correa ven a jugar en Chicago". 

Cubs fans changed the words of ‘Gloria in Excelsis Deo’ to ”Correa come play in Chicago.” 😅🎄

A lo que correa respondió "Felices fiestas para todos" a través de su cuenta de twitter.

Happy Holidays to you all 🎄💙 https://t.co/lWVlFqKtEf

Dado que se dice que Carlos Correa quiere más de 300 millones de dólares por sus servicios es probable que ya no regrese con los Astros y su futuro sea en otra organización que esté dispuesta a darle lo que pida. Podría ser Chicago en caso de que puedan llegar al precio del pelotero y si se dejan llevar por el pedido de sus fanáticos.