Your browser doesn’t support HTML5 audio

Juan Soto volvió a mostrar todo el respaldo a su compañero de equipo y amigo, Fernando Tatis Jr, esta vez lo hizo en el programa radial Grandes en los Deportes, conducido por Enrique Rojas, Kevin Cabral, Dionisio Soldevila y Carlos Lugo.

Entre los diversos temas que tocó Soto estuvo el de su organización en los Estados Unidos, los Padres de San Diego y las expectativas que tienen para el 2023.

En el programa se le preguntó qué esperaba de la reincorporación de Tatis al equipo, a lo que Soto respondió:

“Ese es el caballo del equipo. ¿Cómo crees que lo vamos a recibir? Tatis es el hombre del equipo”, dijo Soto.

Así mismo el jardinero reiteró su apoyo a Tatis Jr: “Al final del día somos seres humanos y cometemos errores, por eso no podemos juzgar a nadie, porque todos cometemos errores de una forma u otra, algo nos pasa. Él aceptó su error como hombre que es, dio la cara y nosotros lo recibimos y le agradecemos que dio la cara y cuando vuelva a San Diego lo vamos a recibir con los brazos abiertos, le vamos a dar la misma energía que él siempre trae y lo recibiremos con todo el amor que necesite para salir adelante y que todos vayamos por el mismo motivo que es ser campeón”.

Con respecto a lo que espera para sí mismo, Soto dijo en el show radial: Voy a tratar de ser más consistente este año. Voy con una nueva mentalidad en el 2023”.

A pesar del aprecio y respeto de Soto por “El Niño”, aún no han podido jugar juntos debido a la lesión de muñeca que sufrió Tatis Jr.durante diciembre 2021 y la suspensión por 80 partidos que recibió luego de violar el protocolo de sustancias para mejorar el rendimiento en Grandes Ligas.