Nunca está de más enseñar trucos a los peludos de la casa y es que, en muchos casos son tan sorprendentes que los mismos nos pueden dejar completamente atónitos para el momento en el que hay detalles que narrar. Particularmente, hay perros que solamente juegan con ciertas pelotas y hacen uno que otro truco, pero ay de que uno de ellos sea mascota de algún jugador de MLB, pues podría hacer cosas interesantes en un futuro.

Y es que resulta ser verdad donde hay ciertos canes que juegan con balones de la NFL, pelotas de Tenis y muchas similares pero atrapándola con la boca, sin embargo, existe uno que es capaz de batear. Sí, así como lo lees, batear de tal forma que puede hacer un swing perfecto y enviar la bola lo más lejos posible, esí si, seguramente llegaría facil en un batazo al doblete en un campo de medidas regulares, con lo rápido que son los perros, no nos haría nada extraño pensarlo.

 

El audio inclusive del perrito en cuestión que utilizan para sacar adelante el video es del bateador que no es precisamente de las mayores, Felipe Aguilar, personalidad que se encuentra siendo parte del equipo de Los Dantos, juega en la posición de jardinero y cuenta con la joven edad de 21 años.

Actualmente ese jugador, por hablar un poco de su persona, batea a la zurda y es un jugador que lanza con la derecha, tiene una altura de 5 pies y once pulgadas.

Por demás también están las estadísticas dentro de lo que es la página oficial del equipo de Los Dantos, las cuales indican lo siguiente:

Su promedio vitalicio actualmente se encuentra en .264, donde también cosecha un Slugging de 336., porcentaje en base de .341, 91 hits, dos cuadrangulares, 3 triples, 13 dobletes, 51 impulsadas y 8 bases robadas. Cabe acotar también que las estadísticas que estamos develando es el acumulado de entre los años 2018 al 2021 que ha jugado con el club.

Se podría asumir como parte importante del video y como un dato curioso que el perro que aparece en el mismo es parte de un gran momento icónico y que el dueño puede ser el antes mencionado joven Felipe Aguilar, por descarte.

El joven Felipe Aguilar seguramente es uno de esos jóvenes que están seguros en algún momento se apoyarán en hacer vida en las Grandes Ligas del Béisbol Organizado. Estamos hablando de que el antes mencionado de nacionalidad nicaragüense está haciendo vida en su país jugando actualmente en el Pomarés 2022 donde los Dantos van bien encaminados a ser uno de los equipos que harán vida para llevarse la victoria antes mencionada.

Sin embargo, no es de dejar de destacar a la mascota que vimos al principio, pues si bien es un truco que muy pocos perros pueden saber hacer, quién sabe si podría hacer magia para las Grandes Ligas en un momento determinado y de esa manera ayudar a Felipe a que se haga famoso para llegar a las granjas de algún equipo de renombre.

Sin duda, una locura