El auge deportivo en las Grandes Ligas ha demostrado que tiene mucho que agradecer a los anunciantes, pues gracias a ellos es que en su mayoría, las plazas se encuentran llenas y es que en los últimos años, los índices de audiencia eran demasiado bajos y hasta el sol de hoy, en una nueva investigación se ha dado a conocer que la subida de trabajo es mucho más interesante que de costumbre.

Se habla mucho de que lo que hay que madurar es el tema de las historias regionales y que cada uno de los equipos tiene un verdadero andar y un gusto por sus fanáticos como nunca antes visto, esta, es la razón primera por la cual una persona se hace fanático de un equipo de su ciudad, porque sabe el peso que tiene para poder ser uno de los más grandes a nivel profesional en el mundo del deporte y sabiendo esto, por razones obvias hay fanáticos que frecuentemente celebran tantos campeonatos.

Sin embargo, actualmente hay una competencia mucho más arraigada con lo que ellos consideran como Soccer (para nosotros fútbol campo), pues es una competencia bastante fuerte la que viene haciendo la MLS para ser comparada con MLB.

La historia es verdad

Con el pasar de los años se tiene visto que por ejemplo, las cableras de los diferentes estados desde los años 80 al 2000 han tenido en vez de un importante descalabro por transmitir el béisbol en general, tuvieron que centrarse en lograr atender los partidos de sus equipos locales, como por ejemplo la de YES Network atiende a los Yankees, en principio porque son los oficiales del club y que se mantienen pagando por contrato.

Los anunciantes han sido tal que han recorrido las RSN oficiales deportivas y estas han tomado la voz en anunciarse por cuantas cableras deportivas existen de los diferentes equipos de las mayores, esto, obviamente ha incurrido en una inyección de dinero propiamente.

Se supo con esto que:  “Más personas consumirán los juegos de la MLB en las redes deportivas regionales durante los próximos seis meses que los 30 principales programas de entretenimiento y cualquier otro deporte por parte de un organismo sancionador, ya sea golf de la PGA, NASCAR o incluso fútbol de temporada temprana, no lo hacen. comparar en escala total. Cuando incluye el tamaño y el tipo de audiencia, MLB a través de los RSN es atractivo para los especialistas en marketing”,“Todavía es una visualización familiar. Sigue siendo televisión de citas. Y sigue siendo el mecanismo de entrega de impresiones n.° 1 de abril a septiembre”, aseveró el director de Plyfly Sports, Craig Sloan.

Home Team Sports  demostró que de la 20-21 a la 21-22 tuvo un auge increíble en aumento ya que se demostró un 40% de aumento total dentro de la gran parte numérica. Cuentas como Wild Wings, Dunkin, Jimmy Johns y Sonic, son las que se han patrocinado.

Quienes también han crecido con anunciantes en apuestas deportivas con un total de 251%, tomando en consideración nombres como FanDuel, DraftKings, BetMGM, Caesars , WynnBet, PoinsBet y FOXBet.

Por si fuera poco, los Mulos del Bronx, han hablado con Disney y con Amazon Prime para poder ser transmitidos y seguir con fuerza en la televisión nacional. Michael Schreiber comentó al respecto: “Una clave del modelo de Playfly/Home Team Sports es la capacidad de los anunciantes de comprar anuncios relacionados con los juegos de la MLB en un modelo de red: múltiples RSN”. 

“Ha impulsado un crecimiento significativo para esos juegos desde el punto de vista publicitario. Esto ha permitido a los anunciantes obtener más de lo que necesitan que con una transmisión de red nacional de alimentación única. Entonces, lo que realmente está sucediendo es que está viendo un cambio importante en los dólares publicitarios reales que ingresan a Major League Baseball. Y somos el jugador número 1 en eso durante la temporada regular. No hay nadie más que tenga tantos juegos en vivo”.

Cerrando que para 2022, ha aumentado significativamente un 2%.