El dominicano Yermín Mercedes compartió  a través de su cuenta de Instagram una historia con la palabra “El Retiro” en el centro. Los Medias Blancas de Chicago vieron que su producción en el mes de junio había bajado enormemente, y éste fue enviado a Triple A el 2 de julio, debido a los constantes problemas en la caja de bateo.

Yermín Mercedes publica la palabra retiro en su cuenta de Instagram, 2021.

Luego de ser la ‘sensación’ del primer fin de semana de béisbol al empezar la temporada con 8 imparables en 8 turnos, incluyendo un cuadrangular, y luego dominar por todo el mes con un promedio de .415, al punto de ganar el Novato del Mes, Yermín Mercedes bajó su producción con el equipo, y en el mes de mayo solo pudo conectar 2 cuadrangulares, y tuvo un total de 20 ponches.

Aunque no ha incluido más detalles sobre lo publicado en su cuenta, Mercedes solo lleva una temporada en las Grandes Ligas. El bateador de 28 años aún no ha regresado de las Ligas Menores.

El lanzador de los Yankees, Domingo Germán, había anunciado su retiro a través de Instagram en el verano pasado, cuando el jugador estaba pasando por una suspensión de una temporada por violencia doméstica. Un día después, éste pidió disculpas por lo publicado, y justificó diciendo que se dejó llevar de las emociones.