Your browser doesn’t support HTML5 audio

Fiel a su estilo, David Ortiz no deja títere con cabeza cuando de intervenciones públicas se trata. Con el expelotero de los Medias Rojas de Boston no existen las medias tintas, a él se le ama o se le odia, así de sencillo. Esta vez ha vuelto a generar polémica por aparecer en un popular ‘teteo‘ acompañado de un par de personas bastante conocidas, pero a la vez de un mundo bastante distinto al que uno imaginaría que frecuenta una figura como él.

El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown fue visto compartiendo nada más y nada menos que con los cantantes urbanos Maluma y Anuel AA. Sin embargo, lo que encendió las redes no fue sólo eso, sino el ambiente en el que se encontraban, el cual parecía ser una piscina en la que abundaban féminas y dentro de la que incluso se podía ver a algunas de ellas en traje de baño.

Asimismo, sus palabras en uno de los audiovisuales diciendo: “Aquí estoy, con los reales gangsters”, no fueron del agrado de la inmensa mayoría que, como suele ocurrir, lo criticó arduamente en las redes sociales por su extravagante proceder.

Si bien es cierto que todas las personas son libres de hacer lo que les plazca y que con esto el Big Papi no está incumpliendo ninguna ley, no es menos verídico que de alguien de su estatura que es ejemplo para millones de niños y adolescentes se espere una conducta bastante más comedida y mesurada. Aun así, ya se sabe cómo es David, un hombre que no se toma la vida de manera tan estricta sino más bien de una manera más relajada y distendida.

La realidad del asunto

Lo que pocos saben es que este encuentro entre los exponentes del reggaeton y el exbeisbolista se debió a la grabación del videoclip de Diablo Qué Chimba, el nuevo tema de Maluma y Anuel AA en cuyo audiovisual aparece el otrora slugger de los Red Sox. ¿Está bien? ¿Está mal? Difícil decantarse, pero lo hecho, hecho está.