El lanzador Eli Morgan tuvo una brillante salida, laboró seis entradas sin aceptar anotación, Daniel Johnson sacudió un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland se impusieron el martes 3-1 a los Mellizos de Minnesota.

Morgan (2-5) permitió sólo tres hits y recetó ocho ponches. No ganaba desde el 28 de junio, cuando consiguió su primer triunfo en las Grandes Ligas.

James Karinchak escapó de un predicamento con las bases llenas en la octava entrada y el dominicano Emmanuel Clase aportó su 17mo rescate en 21 intentos, estirando a 12 innings y un tercio su seguidilla sin recibir anotación.

Johnson, en su primer juego desde que fue convocado de la sucursal de la Triple A en Columbus por tercera ocasión en la campaña, inauguró la pizarra en el quinto acto, con un garrotazo que depositó la esférica en la plaza detrás del jardín derecho, ante el novato Bailey Ober (1-2).

Ober permitió tres carreras -dos limpias-, así como cinco indiscutibles en seis entradas.

El encuentro contó con este espectacular duelo entre Morgan y Polanco en un turno de 16 lanzamientos

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada, José Ramírez de 4-1. Los venezolanos Wilson Ramos de 3-0 con una empujada, Andrés Giménez de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con una empujada, Miguel Sanó de 4-0. El venezolano Luis Arráez de 3-1.