El equipo de los Leones del Equipo dicidió sazonar un poco más su pretemporada. Desde el pasado lunes, los rojos de la capital han venido recibiendo figuras importantes, como Starlin Castro y también se presentó Jimmy Paredes. Este jueves llegó el Picante, sí Engel Beltré se presentó al campo de entreanmiento de los felinos. 

También informó el equipo rojo que otros seis peloteros se integraron a la pretremporada. Entre ellos se cuenta el lanzador Samuel Adames.

Beltré viene recién llegado de Alemania, donde estuvo ayudando a la selección española de beisbol en los calsifcatorios del Clásico Mundial. Antes estuvo jugando en el verano en la Liga del Atlántico, cicuito independiente, con los Pájaros Sucios de Charleston.

En dicha entidad jugó 84 compromisos, bateó para .294 con un OPS de .767. Sacó ocho jonrones, coleccionó 16 dobles, remolcó 45 y se robó once almohadillas.  El año pasado, con la tropa escarlata, Beltré promedió .365 (63-23), acumuló cinco dobles, impulsó seis carreras y dejó en .896 de OPS en 20 partidos.

Los melenudos también recibieron las incorporaciones de: Jonathan Guzmán y de los lanzadores Sandro Cabrera y Jol Concepción, estos últimos firmados en el verano como agentes libres. Como invitados se presentaron los pitchers Ángel Castro y Miguel Rosario.