Your browser doesn’t support HTML5 audio

Continúa la novela sobre Ronald Acuña Jr. y su participación en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. El jardinero ha reiterado en varias oportunidades que desea jugar con la selección de Venezuela, pero aún los Bravos no le han otorgado el permiso.

Pese a que no ha recibido el permiso de jugar con los vinotintos en la quinta edición del World Classic Baseball, el patrullero si le dieron luz verde para regresar a su país y disputar la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El “Abusador” fue criticado de no “querer jugar” con el conjunto venezolano en la venidera entrega del torneo, algo que desmintió y aclaró el por qué no ha confirmado su participación en el certamen mundial de la pelota.

“Ando lidiando con el permiso de la Clásico Mundial. La gente piensa que no quiero jugar, cualquier pelotero quiere representar a su país, yo quiero jugar, pero ya esa decisión no lo tomo yo”, respondió el jugador cuando se le preguntó si jugaría en la Serie del Caribe.

Por otra parte, se ha estado circulando una posible polémica con Miguel Cabrera sobre la baja del Acuña Jr. en la competición, que fue creada por las Grandes Ligas.

En una publicación por MLB Venezuela por Instagram, Miggy dejó un comentario picante a uno de sus usuarios seguidores dando a entender que el de La Sabana no iría al World Baseball Classic. “Tranquilo, tenemos que respetar la desición de cada quien. Vamos a enfocarnos en lo que están”, comentó.

La estrella de los Bravos de Atlanta es uno de los grandes peloteros del momento por los venezolanos y de perderse la próxima entrega será una baja muy sensible para el combinado vinotinto.

Además de eso, Venezuela estará compartiendo con Puerto Rico, República Dominicana, Israel y Nicaragua, siendo el grupo más difícil en la competición que arranca a principios de marzo.