Los Angelinos continúan reforzando la unidad de relevo, llegando a un acuerdo con Ryan Tepera  en un contrato de dos años y $14 millones. Es la segunda contratación notable de agentes libres del día para los Halos, quienes llegaron a un acuerdo con Archie Bradley.

Los Ángeles ha invertido mucho en el bullpen este invierno. Volvieron a firmar al cerrador  Raisel Iglesias con un contrato de cuatro años y agregaron a Bradley, Tepera y al zurdo  Aaron Loup a través de la agencia libre. Se unirán a opciones internas como  Mike Mayers y  Austin Warren como posibilidades de juego tardío para el manager Joe Maddon.

Los LA Angels se han perdido la postemporada siete veces seguidas. Sin embargo, han hecho cambios masivos dentro de la organización si la postemporada no se realiza una vez más. En lo que va de temporada baja, ha sido bastante mixto. Los Angels obtuvieron una muy buena adición en Noah Syndergaard, y una elección de élite en el bullpen en Aaron Loup.

Mike Trout, Anthony Rendon y Justin Upton están de vuelta de una lesión, quienes estaban en la lista de lesionados. Las proyecciones de clasificación de Baseball Prospectus tienen a los LA Angels llegando a la postemporada.

Habrá tres puestos de comodín en cada liga este año debido a un cambio de reglas, y los Angelinos de Los Ángeles son elegidos para obtener el segundo puesto de comodín según Baseball Prospectus. Se prevé que terminen segundos en su división solo detrás de los Astros de Houston.

Las proyecciones tienen a los Angelinos ganando 89 juegos, la quinta mayor cantidad en la Liga Americana (Yankees, Blue Jays, White Sox, Astros). Tienen un 37,3 % de posibilidades de ganar su división de acuerdo con estas proyecciones (la segunda mayor cantidad en la división), y tienen un 68,4 % de posibilidades de llegar a los playoffs (también segundo en la División Oeste de la Liga Americana, quinto en la Liga Americana).

El equipo finalmente tendrá dos MVP jugando a su potencial y saludables en la misma alineación todos los días. Trout y Shohei Ohtani son fácilmente los dos mejores jugadores de béisbol, y le dan a los Angels la base para superar a quien sea que jueguen, independientemente de si el pitcheo mejora o no durante el resto de esta temporada baja.