Erick Aybar quien viene de jugar con los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana, ya esta practicando con los Tigres del Licey, en miras de debutar la próxima semana con el equipo azul.

Su primera práctica con el conjunto, la tuvo previo al partido donde los Toros del Este visitaron al Licey en el estadio Quisqueya.

"Llegue a practicar con los pitcher y es lo que hare toda esta semana"

"Estamos tratando, ya casi, si Dios quiere para la semana que viene ya estamos listos. El equipo y el mánager solo esperan  por mi" dijo Aybar

El jugador estará preparándose para sentirse al cien por cierto ya que ha notado que el conjunto esta bien preparado y quiere sentirse al nivel de lo que ha estado viendo en los primeros partidos de la temporada.

"Hasta que no me sienta al cien por ciento bien no voy a querer entrar, el equipo ha estado jugando muy bien, hay muchos jóvenes  que están jugando bien y creo que el equipo se ve bien hasta ahora" continuo.

Aybar en su carrera estuvo diez temporadas  con los Angelinos de Anaheim en la MLB, donde alcanzo los honores de Guante de Oro, además de en los últimos años surgir como jugador estelar de los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de béisbol. 

Además de recordar sus años junto a los Tigres del Licey, donde como campocorto y Anderson Hernándezen la segunda base, formaron una de las más trascendentales duplas de la Liga Invernal Dominicana, quienes fueron apodados como “Los Menores”.