Your browser doesn’t support HTML5 audio

Curazao tendrá su primera participación en la Serie del Caribe, certamen que tendrá su edición en la Gran Caracas, Venezuela. El equipo podría ver acción con varias de sus estrellas de la MLB.

Mientras que los demás definen a su campeón en su respectiva liga invernal, los antillanos ya tienen a su representante para el venidero certamen. En redes sociales ha estado circulando una lista provisional de jugadores que estarían disponibles para el torneo internacional.

En la convocatoria de los curazaleños figuran los peloteros estelares de la MLB: Ozzie Albies, Xander Bogaerts, Jonahan Schoop, Jurickson Profar, el experimentado Didi Gregorious y el cerrador Kenley Jansen.

Cada una de estas estrellas podrían ser una adquisición de lujo para Curazao, que buscarán conseguir una gran presentación en su primer accionar en el Clásico Caribeño.

Los curazaleños formarán parte de una edición histórica donde ocho representantes estarán presentes, siendo la primera vez en la historia de la competición.

Representa de Curazao en la Serie del Caribe

Los antillanos estarán participando con los WildCats KJ74, equipo que consiguió el bicampeonato de su liga el pasado mes de noviembre. La novena se convirtió en el primer club en clasificar en la próxima entrega del Caribe.

El conjunto curazaleño estará disputando el primer partido de la Serie del Caribe frente a Cuba, país que retornando en la contienda después de dos ediciones de ausencia. El encuentro se llevará a cabo el próximo 2 de febrero en el nuevo Estadio de La Rinconada de Caracas.

De contar con algunas de estas figuras, Curazao podría perfilarse como un fuerte candidato en la venidera edición que se jugará de 2 hasta el 10 de febrero.

En 2022, Caimanes de Barranquilla se tituló campeón siendo el primer representante colombiano en lograrlo en la historia de la Serie del Caribe.