¡SECO! Luis Arráez sigue viviendo una temporada de ensueño con el madero y este sábado 11 de junio tomó de víctimas a los Rays de Tampa Bay y castigó con soberbio batazo para darle la vuelta al marcador en el Target Field.

El primera base disparó grand slam ante los envíos del abridor Shane Baz para producir cuatro rayitas en el tercer capítulo del compromiso. Fue el tercer bambinazo en la campaña 2022 de las Grandes Ligas.

El tablazo salió del bate a una velocidad de 104.4 millas por hora por todo el jardín derecho y recorrió una trayectoria de 403 pies. Fue el primer cañonazo con bases llenas de su carrera en Las Mayores para el venezolano.

“La Regadera” sigue afianzándose como el líder de average en MLB con .365 y es uno de los más calientes que tiene actualmente la Gran Carpa. El inicialista acumula .520 de promedio al bate, 13 imparables, dos cuadrangulares, ocho anotadas y par de boletos recibidos en los últimos siete juegos.

En medio de su gran momento a la ofensiva, el pasado jueves fue parte de tres vuelacercas consecutivos que le conectaron los Mellizos al lanzador estelar Gerrit Cole ante los Yankees de Nueva York.

Además de presentar un astrónomico average, suma un total 19 carreras impulsadas, 65 inatrapables, 33 anotaciones, tres batazos de vuelta entera, dos bases estafadas y un OPS de .893. También posee un porcentaje de embasado (OBP) de .446, siendo líder de Las Mayores en ese departamento.

El estacazo sirvió para comenzar un rally de cinco rayitas en la parte baja del tercer tramo para que la escuadra de Minnesota remontara la pizarra tras ir abajo 0-3.

El equipo dirigido por Rocco Baldelli está en busca de su segunda victoria en fila, en una serie de tres desafíos ante los Rays de Tampa en el estadio Target Field en Minnesota.