El segunda base de los Astros de Houston, José Altuve está celebrando su cumpleaños número 32 de por vida. Lo mejor, lo hace jugando en la MLB.

Altuve, se convirtió en el líder absoluto de la franquicia de Houston luego de la salida de Carlos Correa, quien hacía dupla con "AstroBoy" siendo de los mejores compañeros entre segunda base y campocorto que puede protagonizar la gran carpa.

Al irse Correa, José Altuve es la cara del equipo en las Grandes Ligas. En la presente temporada del Big Show registra un average de .208, cinco empujadas y dos bases robadas. Además, con tres cuadrangulares en 48 turnos al bate.

Aunque no es su mejor inicio, José Altuve en los últimos años ha tenido un arranque lento. Sin embargo, luego de que engrana la maquinaria el toletero de los Astros de Houston se convierte en una pieza clave del equipo.

Según los cronistas, dicen que Altuve está hecho para jugar la postemporada, ya que cada vez que llega a instancias decisivas el pelotero de 32 años de edad saca su casta de grandeliga.

En el vídeo de MLB Venezuela se puede presenciar una serie de momentos que ha vivido José Altuve jugando en las Grandes Ligas y con la camiseta de Venezuela en el Clásico Mundial.

Por su parte, la franquicia de Houston junto con Altuve busca meterse en unos Playoffs después de haber salido de una de sus estrellas como lo era Carlos Correa en la MLB.