Rafael "Carita" Devers sigue demostrando porque es uno de los mejores peloteros de la actualidad en la MLB. La noche de este 26 de abril con una excelente jugada.

Hay cosas que algunos peloteros las hacen ver realmente fácil. Sin embargo, hay que ponerse en los zapatos de cada uno y evaluar como lo hacen con el guante en la MLB. Rafael Devers además de batear, también responde con su defensa.

En la jornada ante Chicago White Sox un roletazo que parecía internarse en el jardín central, Rafael Devers le llegó con extrema facilidad a este rolling que estaba en el hueco y con media vuelta completó el out en la primera base de las Grandes Ligas.

De esta manera, Rafael Devers sacó el segundo out del sexto episodio y evitó que Chicago White Sox se acercara en el marcador de manera parcial en la gran carpa y lo mantuvo a favor de su equipo con un score de 7-5 en el Big Show. Cabe destacar, que no es la primera vez que Rafael Devers saca su clase en las Grandes Ligas y termina haciendo este tipo de jugadas para su equipo.

Acá la puedes ver:

Además de jugar bien su defensiva, el dominicano en la presente temporada de las Grandes Ligas registra un average de .335, 25 empujadas, 10 cuadrangulares y una base robada. Sin duda, el toletero es de vital importancia para los dirigidos por Alex Cora, quienes cuentan con un récord de 21 victorias y 23 derrotas ubicándose en la cuarta posición de la División Este de la Liga Americana a 10.5 juegos de los Yankees, quienes son los líderes hasta la fecha.

Por su parte, Rafael Devers hace ver fácil este tipo de jugadas en el campocorto, pero lo cierto es que hay que tener la clase y la soltura que tiene este chico para hacer un out como este a media vuelta y con un tiro realmente certero en las Grandes Ligas.