El lanzador de los Astros de Houston, Jake Odorizzi salió en camilla del terreno de juego en el compromiso ante Boston Red Sox en la temporada 2022.

Lo que parecía ser un roletazo de rutina para Yuli Gurriel, terminó siendo una situación alarmante para la organización de Houston en las Grandes Ligas. Odorizzi cuando iba a hacer la asistencia cayó a la grama.

Las cosas no marchan bien para Jake Odorizzi, quien fue sacado del terreno en camilla. Al intentar hacerle la asistencia a Gurriel el diestro de los Astros sintió molestias en su rodilla que lo dejaron tendido en el césped y obligaron a entrar a los trainers del equipo de la MLB.

A pesar de que se creía que podría levantarse bajo sus propios medios y retirarse al clubhouse, Jake Odorizzi no logró levantarse por sus propios medios y tuvo que ser retirado en camilla. Una imagen que le está dando la vuelta al mundo deportivo.

Aún el equipo no ha dado más detalles sobre el diestro. Sin embargo, los fanáticos, compañeros de equipo y profesión han elevado la oración para que el lanzador salga pronto de este problema físico en las Grandes Ligas.

En la presente campaña Jake Odorizzi registra tres victorias y dos derrotas con una efectividad de 3.13 en 31 innings lanzados, donde abanicó a 21 bateadores con un WHIP de 1.17. Sin embargo, esta lesión le va a impedir seguir sumando buenos guarismos en la presente campaña de las Grandes Ligas, pero aún se desconoce la fecha que estará fuera del montículo y qué tan grave puede ser su molestia en la rodilla izquierda.

Por su parte, es un golpe fuerte para la rotación de los Astros, quienes suman 23 victorias, 12 derrotas para ubicarse en la primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional. Su perseguidor más cercano son los Ángelinos de Los Ángeles que se encuentran empatados con los de Houston en cuanto a su récord.