Los Nacionales de Washington realizaron la noche de hoy un Triple Play a la novena de los Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas.

Si el mejor amigo del pitcher es el doble play, que se podría decir del Triple Play, donde el lanzador con cero out y metido en problemas con hombres en bases tiene la oportunidad de sacar el inning en blanco por una jugada como esta.

Justamente eso fue lo que le pasó al lanzador de los Nacionales, donde en el séptimo inning la novena de Milwaukee tenía corredores en primera y segunda, posteriormente salió un roletazo por la tercera base donde piso la almohadilla para el primer out y continuó con el Triple Play en las Grandes Ligas.

Este tipo de jugadas no son muy ocurrentes en las Grandes Ligas, ya que se ven pocas veces por el nivel de dificultad que podría presentar realizarlo. Sin embargo, el de hoy pareció rutina por la fluidez que tuvo.

El que más se lo disfrutó fue el lanzador de los Nacionales, quien lo celebró con toda la euforia que representa un triple play en las Grandes Ligas.

Según un dato compartido por el equipo de los Nationals, es el primer triple play desde el año 2016, donde los protagonistas fueron Anthony Rendon y Rian Zimmerman en el equipo capitalino.

5 + 4 + 3 = 3

La franquicia de los Nacionales no se encuentra en muy buena posición de su división. Sin embargo, en el segundo mes de la temporada aún le queda suficiente tiempo para hacer los ajustes necesarios y meterse en la pelea para los Playoffs, ya que serán con un formato ampliado en las Grandes Ligas. Hasta la fecha registran 13 victorias y 26 derrotas.