Trea Turner y Corey Seager conectaron cuadrangulares, Julio Urías ganó su séptima decisión consecutiva y los Dodgers de Los Ángeles empataron en el primer lugar con San Francisco en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional con una victoria por 6-1 sobre los Gigantes el sábado en la noche.

Un día después de que su error de lanzamiento desde la segunda permitiera anotar la carrera ganadora en la derrota del viernes por 3-2 en 11 entradas ante San Francisco, Turner conectó un jonrón al comienzo del juego para marcar la pauta para la cuarta victoria de los Dodgers en cinco partidos.Turner declaró sobre sus más recientes partidos:

"Se acabó, no importa. No importa si ayer cometí cinco errores, si tuve cinco ponches o si conecté cinco jonrones. No importa. Para mí, trato de avanzar lo más rápido posible, ya sea bueno o malo ".

Buster Posey  3 de 4 con un doble productor de San Francisco, que perdió por quinta vez en siete juegos.

Los Dodgers han ganado 21 de sus últimos 26 juegos. Pero Los Ángeles sufrió una lesión clave.

El jardinero izquierdoAJ Pollock dejó el juego con una distensión en el tendón de la corva derecho después de ser atrapado tratando de robar la tercera para terminar la parte superior de la primera. Esto es  2-3 semanas como mínimo.

El jonrón número 21 de Turner. El jonrón extendió la racha de hits de Turner a 11 juegos.

Urías (16-3) amplió su ventaja como el lanzador más ganador en las mayores con otra sólida salida. El zurdo ponchó a ocho, no dio boletos y permitió una carrera y ocho hits en cinco entradas y dos tercios.

Por los Gigantes, Jay Jackson (2-1) fue titular y se llevó la derrota. Permitió tres carreras en un tercio de entrada en un juego de bullpen en el que los Gigantes utilizaron ocho lanzadores.

Jackson dejó un juego de 1-0 con dos corredores a bordo en caminatas consecutivas con un out a Mookie Betts y Justin Turner.

Ambos anotaron ante Jarlin García.

Después de que ambos corredores avanzaron con un doble robo, un elevado de sacrificio de Corey Seager anotó a Betts y Turner anotó con un doble de AJ Pollack.

Turner también anotó con un balk en la parte alta de la sexta, extendiendo la ventaja de los Dodgers a 4-1.

La única carrera de San Francisco llegó con un doble de Posey en la parte baja de la primera entrada.

Seager conectó un cuadrangular al comienzo de la novena para comenzar una entrada de dos carreras.

San Francisco se entregó en situaciones decisivas, fue de 1 de 8 con corredores en posición de anotar y nueve corredores de base varados.

Su jardinero derecho, LaMonte Wade Jr., le robó a Justin Turner bases extra con una gran recepción por encima del hombro para terminar la parte alta de la octava.

La multitud anunciada de 41,146 fue la primera venta agotada de San Francisco desde 2019.