Con la canasta del empate se terminó el duelo de hoy entre Bucks y Celtics correspondiente a una de las semifinales de la Conferencia del Este.

Y sí, se término con la anotación de Al Horford que pudo ser el empate o lo fue pero ya el tiempo se había quedado y la sensación de que el juego podía seguir a tiempo extra da la medida de lo parejo de este choque entre dos de los mejores equipos de la liga.

De infarto

Un partido de infarto desde el comienzo y la pizarra 103-101 lo dice todo, pues los Celtics llegaron a remontar una desventaja de 14 puntos hasta tomar ventaja 100-99 con una canasta de Jaylen Brown a 1,49 del final.

Y entonces apareció Giannis, el gran Giannis Antetokounmpo que fue el hombre del cotejo, facturando uno de sus mejores trabajos en las duelas durante la postemporada con 42 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 2 tapones; inmenso estuvo el griego cuando su equipo más lo necesitaba y sus dos últimos puntos cambiaron el ritmo del desafío con 44,3 por jugar.

42-piece for Giannis. 😤

Segundos finales

Otra vez, volviendo al final del choque, la ansiedad en los rostros lo decía todo, Marcus Smart anotó su primer disparo desde la línea de tiros libres y al fallar el segundo, tras suvesivos manoteos, Al Horford tomó el balón y anotó pero el dios cronos ya había dictado sentencia.

Nada pasa mientras él esté defendiendo. 😤

La victoria es chute importante para los actuales campeones que toman ventaja en el importante juego tres, ya con su estrella en modo leyenda.