Con la canasta del empate se terminó el duelo de hoy entre Bucks y Celtics correspondiente a una de las semifinales de la Conferencia del Este.

Y sí, se término con la anotación de Al Horford que pudo ser el empate o lo fue pero ya el tiempo se había quedado y la sensación de que el juego podía seguir a tiempo extra da la medida de lo parejo de este choque entre dos de los mejores equipos de la liga.

De infarto

Un partido de infarto desde el comienzo y la pizarra 103-101 lo dice todo, pues los Celtics llegaron a remontar una desventaja de 14 puntos hasta tomar ventaja 100-99 con una canasta de Jaylen Brown a 1,49 del final.

Y entonces apareció Giannis, el gran Giannis Antetokounmpo que fue el hombre del cotejo, facturando uno de sus mejores trabajos en las duelas durante la postemporada con 42 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 2 tapones; inmenso estuvo el griego cuando su equipo más lo necesitaba y sus dos últimos puntos cambiaron el ritmo del desafío con 44,3 por jugar.

Segundos finales

Otra vez, volviendo al final del choque, la ansiedad en los rostros lo decía todo, Marcus Smart anotó su primer disparo desde la línea de tiros libres y al fallar el segundo, tras suvesivos manoteos, Al Horford tomó el balón y anotó pero el dios cronos ya había dictado sentencia.

La victoria es chute importante para los actuales campeones que toman ventaja en el importante juego tres, ya con su estrella en modo leyenda.