Lo mejor que podían esperar en Queens es ver una versión de Francisco Lindor como la de estos Spring Training, no solo porque el 2021 fue un año bastante aciago para el boricua, también porque el caribeño esta llamado a ser la cara de la franquicia de los Mets de Nueva York desde esta misma temporada.
Ya no se puede hablar de futuro, no, de esperar dos o tres años, tampoco, Lindor tenía que explotar con su nueva franquicia y parece le esta cogiendo el pulso al reencontrarse con su mejor versión ofensiva.
Los hechos
Este domingo, Paquito, como le nombran allegados y fanáticos en su Puerto Rico natal, lució inmenso, descollando todas sus dotes de estelar para pegar de jonrón tanto a la zurda como a la derecha.
El suceso tuvo lugar durante el juego de esta jornada entre Mets y Cardenales de San Luis, que concluyó 7-3 a favor del elenco neoyorquino.
Lindor sacó la bola del parque bateando a la zurda, ante los envíos del derecho Dakota Hudson, para minutos después desaparecerla del parque frente al talentoso zurdo de los Cards, Matew Liberatore.
Números
Con sus dos vuelacercas, el criollo llegó a tres en esta pretemporada, además subió su average a 412 con 6 impulsadas.
El boricua registra así mismo un exagerado promedio de embasado de 1444.
La forma mostrada por Francisco Lindor hace presagiar una temporada 2022 de ensueño, en la que podría contender en todo, habló incluso del MVP.