Con un batazo descomunal ante un lanzamiento en sinker, Nolan Arenado sigue enseñando su poder y su estado de gracia en este inicio de campaña.

El suceso tuvo lugar en el comienzo del tercer emcuentro entre Cardenales de San Luis y Piratas de Pittsburgh y para nadie es un secreto que las opciones de los pájaros rojos, pasan en buena medida por el bate y la proyección de Nolan Arenado.

 Como caballeros templarios

Por un lado está Paul Goldschmidt, también un extraclase en la inicial y sus guantes de oro, sus Juegos de Estrellas y bates de plata así lo demuestran; pero Arenado tienen un sello muy peculiar, más explosivo y determinante, tal vez hasta más carisma.

Como quiera son una especie de caballeros templarios encargados fe mantener en alto el honor de una de las grandes franquicias de todo el béisbol.

El show

Al momento de darle vida a este escrito, Nolan Arenado se roba todas las cámaras, en cuanto a impacto mediático se refiere, pues va teniendo un comienzo de ensueño, un arranque que hace pensar en un futuro premio MVP.

Así, con la categoría de un jugador más valioso ha empezado su andar en este 2022 el pelotero de origen cubano y en diez turnos al bate compila para 600 de average con 2 jonrones y siete carreras impulsadas.

El extraordinario pelotero va sosteniendo además un astronómico porcentaje de embasados superior a 2000.

Los Cardenales han comenzado con victoria en sus dos partidos iniciales ante los Piratas de Pittsburgh y Arenado ha sido clave en cada éxito pues sus cuadrangulares han servido para romper con breaks favorables en momentos puntuales de cada juego.

Temporada de 40 jonrones y 100 impulsadas

No es una locura, es real, hablamos de Nolan Arenado y hablamos de nueve guantes de oro y una línea ofensiva promedio por temporada con 30 o más jonrones así como 100 o más empujadas.

Por ello y después de un principio así no resultaría descabellado pensar en 40 vuelacercas y más de un centenar de remolques...algo de leyenda, sin dudas.

Nolan Arenado tiene la magia y el ímpetu de los grandes y por eso lo que esta sucediendo ahora no es casual, es fruto de uno de los mejores talentos en la historia reciente de la Gran Carpa...eso lo dice todo.