Como si se tratara de una profecía, el regreso de Albert Pujols a la alineación de los Cardenales de San Luis se cumplió por todo lo alto, pues los pájaros rojos arrollaron en toda la línea a los Nacionales de Washington, 29 carreras a 8.
Sí señores, la ofensiva estuvo desbordada en toda la línea, desde el mismo primer bate, Dylan Carlson hasta el propio Pujols, que se fue de 3-1, para de esta manera rayar la tarjeta en el día de su regreso.
Producción colosal
Todos batearon en el orden de los Cards, pero la voz cantante la tuvo el fuera de serie, Paul Goldschmidt, al irse con tarde perfecta de 4-4 incluido un soberano batazo de vuelta completa.
Al mismo tiempo el también legendario, Yadier Molina, también se vistió de jonronero y la desapareció del parque.
En total, los Cardenales pegaron 26 imparables y semejante producción, a solo días del Juego Inaugural, ilusiona a los fanáticos del equipo más ganador en el viejo circuito.
La victoria fue a la cuenta del derecho Miles Mikolas, con una encomiable faena de cinco entradas
A su vez, el perdedor resultó ser el veterano Aníbal Sánchez, que a sus 38 años busca regresar por sus fueros y gastar sus últimos cartuchos en Grandes Ligas.
Esta fue la victoria número seis para los Cardenales de San Luis, con cuatro derrotas, mientras que los Nacionales archivaron su derrota número diez en la pretemporada.