El prospecto dominicano Julio Rodríguez compartió la emotiva llamada al comentarle a sus padres que iba a las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle.

Para nadie es un secreto lo difícil que es llegar a la MLB, un nivel que muchos quieren llegar al momento de su firma, pero por circunstancias de trabajo y desenvolvimiento: no todos tienen la oportunidad de ponerse la chapilla de grandeliga.

Este es el caso contrario, Julio Rodríguez fue informado que haría el equipo de Grandes Ligas con los Marineros de Seattle y tuvo una emotiva llamada con sus padres, quienes ya sabían de la noticia, pero aun así no le quisieron decir nada que se iban a ver en su posible debut en la ciudad de Minnesota.

"Yo te lo dije mijo, yo te lo dije", expresó la madre con mucha emoción, quien seguramente jugó un papel fundamental en las altas y bajas de este pelotero dominicano en su carrera camino a la MLB.

"Con Dios delante siempre, mami. Trabajamos para esto, el sacrificio que hicimos", fueron las palabras de Rodríguez, quien cumplirá un sueño al convertirse en un nuevo grandeliga dominicano con la franquicia de Seatlle.

En el Spring Training de la temporada 2022, la rompió con el madero bateando para un average de .412, tres bases robadas, ocho empujadas y tres cuadrangulares con los Marineros. Guarismos que lo ayudaron para hacer el equipo e iniciar en las Grandes Ligas con dicha organización.

Una de las mejores cosas que le puede pasar a un pelotero es hacer su debut al frente de sus padres, ya qeu solo ellos saben el sacrificio que hacen cada año para alcanzar la meta. El dominicano Julio Rodríguez tendrá la oportunidad de que sus padres estén ahí.