Cristian Pache se ha ganado el cariño de la afición de los Atléticos de Oakland a pesar de que no tiene mucho tiempo defendiendo la organización de las Grandes Ligas.

Pache, quien fue cambiado de Bravos de Atlanta a Atléticos de Oakland en la MLB, subió un video en su cuenta de Twitter donde se puede presenciar como los fanáticos de la franquicia coreaban su nombre al momento de pararse en el home plate del Big Show.

El joven de 23 años de edad, nacido en Santo Domingo, República Dominicana no se esperaba el cambio de equipo. Sin embargo, le ha ido bastante bien y en poco tiempo los fanáticos ya corean su nombre en las Grandes Ligas.

Priceless moments! 🐘💚💛⚾️

El dominicano tiene más tiempo de juego en los Atléticos, debido a que en la organización de Atlanta no era titular de forma regular por encontrarse con Ronald Acuña Jr. Adam Duvall, Eddie Rosario que llegó a mitad de temporada entre otros peloteros que le impedían ser titular.

En la campaña 2022, Pache registra un average de .243, cinco empujadas, un cuadrangular y .594 de OPS en el Big Show con los de Oakland. Equipo donde puede tener menos presión por la oportunidad de juego regular que le brindan y la tranquilidad de ser el jardinero titular de los Atléticos en la MLB.

Sin duda, ya los fanáticos lo están apoyando y solo corear su nombre es un sinónimo de que le tienen confianza al joven dominicano que en poco tiempo puede explotar todo su potencial con su nueva franquicia en las Grandes Ligas. Tener a Cristian Pache, quien es un pelotero capaz de correr bien las bases, conectar jonrones y embasarse puede ser un plus fundamental para los Atléticos en la presente temporada con unos Playoffs ampliados.