Ronald Acuña Jr. fue activado la mañana de este 28 de abril para su regreso a las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta.

Luego de 292 días de su lesión, el jardinero de Atlanta finalizó el proceso de recuperación y ya se encuentra jugando en el jardín derecho de la MLB. A pesar de que se hablaba de que lo iban a trabajar como DH en los primeros compromisos, el mánager Brian Snitker lo colocó de jardinero títular.

Acuña Jr. se ha ganado el cariño de toda la afición de Atlanta, su manera de jugar, entrega y dedicación lo han hecho ganarse el cariño de todos. Además de sus números que son bastante buenos desde su debut.

En su primer turno al bate después de su lesión en las Grandes Ligas, fue recibido por una gran ovación por parte del estadio de los Bravos de Atlanta.

La adición de Ronald Acuña Jr. cae como anillo al dedo a su equipo, ya que no ha tenido su mejor inicio en la presente campaña del Big Show con un récord de ocho victorias y 11 derrotas ubicándose en la cuarta posición de la división Este de la Liga Nacional.

Antes de operarse, Ronald Acuña Jr. bateaba para .283, 24 cuadrangulares y 52 empujadas. Sin duda, es una excelente noticia no solo para los Bravos, sino para todos los amantes del juego que les gusta el compromiso de Acuña en la gran carpa.