Your browser doesn’t support HTML5 audio

El pelotero dominicano Emilio Bonifacio contestó al influencer puertorriqueño Héctor José Torres alias “Deplaymaker” en un vídeo dentro de su canal de Youtube luego de que ambos sostuvieran un intercambio de comentarios vía historias de Instagram relacionado al Clásico Mundial de Béisbol y los equipos de la República Dominicana y Puerto Rico.

Luego del intercambio que Bonifacio y el influencer tuvieron en Instagram, el puertorriqueño fue invitado a un debate en Alofoke Radio Show donde enfrentó al exjugador de Grandes Ligas Luis Polonia y al Locutor del Año de Premios Soberano, Franklin Mirabal, cronista deportivo de larga data en el país.

En el encuentro en la reconocida plataforma digital, Torres fue acompañado de Jorge Pabón alias Molusco y un joven comunicador llamado “Juancho”, que fue el que más altura mostró en el que pretendía ser un debate y terminó siendo todo un circo.

Por los constantes ataques de Torres hacia Polonia, Mirabal y los jugadores dominicanos, Bonifacio se animó a hacer su propio debate y se hizo acompañar del exjugador de MLB José Veras y el joven comunicador Eliezer González de STM Deportes y Diario Récord.

Vídeo donde Emilio Bonifacio responde críticas de Torres

En el denominado “verdadero debate”, Bonifacio, Veras y González establecieron las circunstancias en las que entendían porqué los jugadores dominicanos son mejores jugadores de béisbol que los puertorriqueños. También tuvieron acápites donde refutaron los argumentos utilizados por Torres, así como también el trío mencionó deficiencias en ciertos jugadores de Puerto Rico que “Deplaymaker” no se atrevió a decir.

Por si fuera poco, de este contenido, Torres salió renombrado como “el pica pelota” porque “los playmakers son jugadores que hacen bien su trabajo en el baloncesto contrario a los pica pelota”.

En un tramo de la grabación, Bonifacio quiso dejarle claro a Torres que él no sigue su contenido, pero sí el de Molusco.

Debes ver este vídeo y sacar tus propias conclusiones.