En un año en el que nadie parece querer el título de la División Este de la Liga Nacional, el equipo que logra la división ni siquiera acumula 90 victorias, los Mets de Steve Cohen colapsaron cuando importaba y salieron de la contienda.

Los Filis vencieron a los Piratas el sábado para hacer más oficial lo que ya era obvio: por quinto año consecutivo, los Mets no se clasificarán para los playoffs. Fueron eliminados de la postemporada con más de una semana de juegos por jugar. El club se fundio en una caída libre brutal y difícil de ver después de estar en primer lugar en diferentes lapsos de la temporada.

No es así como el nuevo dueño multimillonario de los Mets quería que fuera su primer año.

Cohen tenía grandes expectativas para el equipo que creció apoyando cuando compró a los Mets por $ 2.4 mil millones en noviembre pasado. La nueva propiedad representaba esperanza después de decenas de decepciones para los fanáticos de los Mets.

Los Mets fueron creados para ser grandiosos en 2021, pero lesiones y una ofensiva de bajo rendimiento fueron solo dos de los defectos que caracterizaron al clun.

Luis Rojas atribuye a la ofensiva de los Mets la causa principal de que el equipo no haya alcanzado su potencial en esta temporada

Ninguna lesión lastimó a los Mets más que Jacob deGrom, cuando el as se vio obligado a alejarse de otra temporada histórica en ciernes y ser bloqueado durante la segunda mitad del año. El 2021 de DeGrom estuvo marcado por una variedad de problemas en el brazo derecho y la espalda, pero cuando estaba en el montículo, los Mets finalmente le estaban ganando. Cuando entró en la lista de lesionados en julio, los Mets también atenuaron las luces de su temporada.

Francisco Lindor, la primera gran adquisición de Cohen, luchó ofensivamente después de firmar un contrato de 10 años y $ 341 millones con los Mets. El primer año del campocorto en Queens incluyó ser abucheado por sus nuevos fanáticos, verse afectado por esa falta de apoyo, ir a la IL durante más de un mes c y volver a jugar con su buen amigo, Javy Baez , después de la fecha limite de cambios.

Siempre hubo un exceso de drama para esta franquicia bajo los Wilpon, y un nuevo propietario no cambió el librito. Los Mets de 2021 se enfrentaron a controversias fuera del campo, desde dos gerentes generales que aterrizaron en agua caliente , ratas y mapaches cubriendo una pelea en el túnel entre compañeros de equipo, jugadores dando a sus fanáticos un pulgar hacia abajo, el presidente del equipo apoyando a los fanáticos abucheando a los jugadores.

Los Mets de 2021 fueron aburridos y poco impresionantes. Les espera una temporada baja ocupada para ayudar a corregir las fallas y prevenir futuros colapsos. Después de todo, Cohen tiene un objetivo: mostrar un equipo que está construido para ser grandioso cada año. Tendrá que hacer grandes movimientos para que los fanáticos olviden la mediocridad que vieron esta temporada.