Your browser doesn’t support HTML5 audio

Adam Duvall terreneó al primer equipo en la naciente temporada de las Grandes Ligas con cuadrangular por encima del Monstruo Verde para darle la victoria a los Medias Rojas de Boston nueve por ocho sobre los Orioles de Baltimore, este sábado 1 de abril.

El jardinero coronó una presentación de dos jonrones y seis carreras remolcadas, siendo una de las actuaciones ofensivas más legendarias de todos los tiempos. El patrullero cerró de 5-4 con doble, triple, par de bambinazos y tres anotaciones.

De acuerdo con ESPN Stat & Info, la nueva adquisición de los patirrojos se convirtió en apenas el cuarto jugador desde 1900 en sacudir cuatro extrabases, incluyendo un vuelacerca para dejar en el terreno a su rival. Duvall se unió a Ryan Schimpf (2016), Joey Votto (2012) y George Brett (1979) como los únicos que han alcanzado.

El toletero veterano comenzó su espectáculo con su primer tablazo de la jornada por encima del Monstruo Verde para producir par de anotaciones, en la parte baja del tercer inning. El ex Braves se estrenó como jonronero en su nueva casa y se trajo a Justin Turner al plato.

El batazo de cuatro esquinas viajó a una velocidad de 107.4 millas por hora y recorrió una trayectoria de 414 pies de distancia. El largo elevado acercó a los locales a dos rayitas de diferencia.

Antes de su primer bombazo, el outfielder había dado un aviso de su gran producción con triplete en la parte baja de la segunda entrada.

Ya de noche en el Femway Park, Duvall coronó su gran jornada con el madero con largo bambinazo por el left field para sentenciar las acciones y convertirse en héroe frente a la tropa de Baltimore. El bateador diestro descifró los envíos del dominicano Félix Bautista y disparó una línea justa que superó el Monstruo Verde.

Los dirigidos por el puertorriqueño Alex Cora tomaron revancha por el revés en el Opening Day de la campaña y concretaron su primer triunfo del año.

Por su parte, Duvall comenzó la temporada de manera electrizante con el bate luego de conectar cinco indiscutibles, par de jonrones, seis producidas, doble, triple y un average de .556 en nueve turnos en el plato.