Los Mets de Nueva York están adueñados de la División Este de la Liga Nacional con récord de 85 victorias y 48 derrotas y están llevando a cabo la mejor de sus temporadas, al menos en los tiempos recientes. En esta edición de las Grandes Ligas han estado intratables, al punto que ni siquiera los actuales campeones de la MLB, los Bravos de Atlanta, han podido ser unos dignos rivales para ellos.

Así como la escuadra que dirige Buck Showalter se muestra soberbia e indestructible, también lo hace su cerrador, el estelar boricua Edwin Díaz, quien actualmente está firmando una campaña de ensueño que seguramente lo dirigirá a obtener sin problemas el premio Relevista del Año del viejo circuito y probablemente, algunos votos al premio Cy Young.

Con unos números de mucho respeto entre los que figuran un récord de 3 triunfos y 1 revés, una efectividad de 1.52, 101 ponches, 29 juegos salvados y un WHIP de 0.900, el diestro de Puerto Rico se perfila como una de los máximos baluartes con que cuenta el elenco de Queens.

Amo y señor de la melodía

Tan buena y notorio ha sido el desempeño del Sugar que incluso, la canción con la que ingresa al diamante ya es todo un himno en la Gran Manzana y las Grandes Ligas en general. Estamos hablando de la creación de Blasterjaxx y Timmy Trumpet titulada Narco, la cual es conocida en todo el planeta beisbolero gracias a la excelente labor de Díaz sobre el montículo.

Cuando Narco suena, el Citi Field se pone de pie y todo el mundo saca su teléfono celular para inmortalizar en una grabación el mágico momento. Pero hay más, recientemente los creadores de la pieza musical han declarado que solo el hombre de los Mets puede hacer uso de este tema, siendo que él es el único digno de poder llevar con orgullo la pegajosa melodía.

Respaldo pleno

Solo hace unos pocos días el propio Timmy Trumpet se apersonó en la casa de la escuadra metropolitana para acompañar la salida del oriundo de Naguabo con su trompeta. Sin dudas, un instante épico.