Your browser doesn’t support HTML5 audio

La ceremonia inaugural de la Serie del Caribe Simple 2023 tuvo una presencia especial en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, este jueves 3 de febrero.

Miguel Cabrera estuvo en las instalaciones del nuevo parque capitalino como un aficionado más previo al compromiso entre los Leones del Caracas (Venezuela) y Federales de Chiriquí (Panamá), correspondiente al último partido de la primera jornada del clásico caribeño.

El maracayero y capitán de la selección nacional de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 disfrutó de lo que fue la ceremonia inaugural en el parque de La Rinconada, que fue orquestada por el “Sonero del Mundo”, Oscar d’León.

El jugador de los Tigres de Detroit fue visto en un video en las tribunas del complejo deportivo. El nativo de Maracay tenía años que no veía a su país natal. En su visita a Caracas, Venezuela se quedó con el triunfo en su primer partido en el torneo sobre los panameños.

Última temporada de Miguel Cabrera

El último triplecoronado de Las Mayores ya declaró que en 2023 disputará su temporada final como jugador profesional después de exitosa carrera con los Marlins de Miami y los Tigres de Detroit.

El venezolano ha sido uno de los pocos peloteros en la historia en conseguir una triple corona, superar los 500 jonrones y los 3.000 imparables en la Gran Carpa.

De la misma manera, Cabrera estará presente en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, que arrancará en el próximo mes de marzo. Venezuela estará compartiendo grupo con República Dominicana, Puerto Rico, Israel y Nicaragua.