Casi todos los fanáticos de los Astros se preguntan si su lanzador estrella es un hombre lobo. En una noche cualquiera, ¿qué Framber Valdez se presentará? El que lanzó ocho entradas con una bola de una carrera contra Boston en el Juego Cinco de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, o el que permitió cinco carreras en dos entradas esta noche.

Tal vez Framber no aulló esta noche, pero se pudo escuchar a los fanáticos de los Astros en todo el mundo haciendo gritos espeluznantes cuando Valdez permitió un jonrón de dos carreras sin out en el tercero, poniendo el juego fuera de su alcance antes de que hubiera llegado al uno. -tercera marca.

Fuera de alcance porque los "grandes murciélagos" en la alineación de los Astros estaban anémicos. José Altuve, Alex Bregman y Carlos Correa fueron un 0-12 combinado para el juego con seis ponches y seis hombres en la base.

Entonces la pregunta vuelve a surgir. ¿Tienen los Astros algún lanzador abridor confiable? Si José Urquidy y Luis García regresan a la forma que tenían en el inicio de la Serie de Campeonato de la Liga Americana como lo hizo Valdez esta noche, esta serie podría terminar temprano.

Hay un lado positivo para los Astros, de una manera agridulce. El mejor lanzador de los Bravos, nuestro amigo eterno independientemente, Charlie Morton, sufrió una fractura en la pierna y no volverá a lanzar esta serie. Así que los Bravos también tendrán dificultades para encontrar lanzadores abridores de aquí en adelante.

Mañana los Astros envían a Urquidy. Esperemos que le dé a los Astros una oportunidad de luchar.