Your browser doesn’t support HTML5 audio

La conferencia de prensa de presentación de Correa con los Gigantes de San Francisco estaba programada para el martes, pero los Gigantes enviaron un aviso por la mañana diciendo que el evento se posponía. Según AP , los Giants señalaron un problema médico con Correa después de que el jugador de cuadro se sometiera a un examen físico el lunes.

El problema señalado por los Giants no está claro, pero Correa sí tuvo un problema en la espalda al principio de su carrera. El jugador de 28 años bateó para .291 con un OPS de .832 la temporada pasada para los Mellizos.

No solo no se llevó a cabo la conferencia de prensa introductoria, sino que el acuerdo fracasó y Correa tiene un nuevo hogar.

Jon Heyman informó la noche del martes y la madrugada del miércoles que Correa está firmando un contrato de 12 años y $315 millones con los Mets.

El informe no surge exactamente de la nada, ya que los Mets mostraron interés en Correa antes de que llegara a un acuerdo con los Giants. Todavía equivale a una sorpresa.

Los Mets ya tienen a Francisco Lindor como campocorto, por lo que Correa jugará en la tercera base. Según los informes, Correa estaba dispuesto a pasar del campocorto a la tercera base con los Giants, aunque se esperaba que Brandon Crawford cambiara de posición.

Los Mets están haciendo un gran esfuerzo para traer a casa una Serie Mundial. Recontrataron a Brandon Nimmo, Edwin Diaz y Adam Ottavino, y ahora agregaron a Justin Verlander, Kodai Senga, David Robertson y Correa.