Maikel Franco disparó un jonrón, John Means recetó seis ponches en el mismo número de entradas, y los Orioles de Baltimore vencieron el sábado 5-2 a los Tigres de Detroit.

Means (5-3) aceptó una carrera y cuatro imparables, para conseguir su primer triunfo desde el 5 de mayo. El zurdo cumplió su tercera apertura desde que ingresó a la lista de los lesionados a comienzos de junio por un tirón en el hombro izquierdo.

Ryan Mountcastle contribuyó con res hits, una impulsada y una anotada. Pat Valaika bateó dos imparables y empujó un par de carreras por Baltimore, que ha ganado seis de sus últimos ocho compromisos.

Cole Sulser se acreditó su quinto salvamento, al ponchar a los últimos dos bateadores, luego que Detroit llenó las bases sin outs en el noveno capítulo.

Eric Haase llegó a 18 vuelacercas, para liderar a los Tigres.

El abridor Matt Manning (2-4) admitió cinco carreras -dos limpias-, así como siete hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-0. El dominicano Ramón Urías de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Pedro Severino de 4-0,

Maikel Franco aportó un jonrón, tarde de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Víctor Reyes de 3-0. El dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Willi Castro de 3-0.