Manny Machado soltó dos jonrones con los Padres de San Diego ante los Dodgers de Los Ángeles este sábado 10 de septiembre en la MLB

El Ministro Machado conectó sus dos bambinazos contra el abridor de los azules, el mexicano Julio César Urías.

El primer vuelacerca de Manny vino en el tercer episodio por el  jardín izquierdo del Petco Park, a una distancia de 361 pies.

El jornón tuvo un ángulo de lanzamiento de 43°, siendo el más alto de Machado desde la era de  Statcast(2015).

Machado volvió a castigar a Urías en la sexta entrada con conteo de 1-0. El batazo del quisqueyano salió a 105.2 mph por todo el jardín central.

La pelota del dominicano recorrió 412 pies tras conectar una recta del zurdo mexicano, quien ha permitido tres cuadrangulares de Manny en sus últimas dos salidas aperturas contra San Diego.

 

El pelotero nacido en Florida había pegado sus dos últimos estacazos contra los Dodgers, presicamente, en el parque de Los Ángeles el viernes 2 y sábado 3 de septiembre, respectivamente.

Los juegos multi-jonrón de Machado en 2022

Manny Machado, quien dejó su promedio en .303 al culminar la jornada de 4-2, logró su tercer encuentro de dos jonrones en la temporada 2022.

El primer juego multi-jonrón del dominicano se registró el jueves 5 de mayo contra los Marlins de Miami en el Petco Park, mientras que el segundo compromiso de dos vuelacercas en 2022 llegó el domingo  de agosto contra los Reales de Kansas City en el Kauffman Stadium.

 

El Ministro Machado quedó a 21 de los 300 home runs

Con sus dos bambinazos, el  dominicano arribó a 28 en la presente campaña, siendo el 279 de por vida en las Mayores. Machado tiene 102 home run con la camiseta de los Padres de San Diego.