Todos quieren ver a Jacob deGrom de regreso, allí lanzando delante o después de Max Scherzer, el momento no importa, verlos lanzar antes o después resulta algo sutil, la gente lo quiere ver luego de estar casi un año fuera y el momento está cerca.

,

Con Max Scherzer programado para regresar al juego el martes ante los Rojos de Cincinnati, la hora de Jacob deGrom también ha llegado y este domingo, el estelar de los Mets de Nueva York, comenzará su proceso de rehabilitación en la filial doble A del conjunto de Queens.

La información

De acuerdo con The New York Daily News, deGrom tendría planificada una salida de dos entradas y unos 25 lanzamientos en lo que marcaría su primera acción desde el montículo en casi un año.

El 7 de julio de 2021, el ganador del premio Cy Young soltó siete tramos ante los Cerveceros de Milwaukee antes de salir con problemas en el antebrazo y ya con posterioridad, apenas comenzando los entrenamientos de primavera se vio aquejado por problemas en su hombro.

Desde el equipo y tal como refiere el Daily News, el proceso será lento y gradual y lo mas seguro es que Jacob deGrom no vuelva a Las Mayores hasta después del Juego de Estrellas incluso a comienzos de agosto.

El invierno se acerca…

Con Scherzer y deGrom en el ruedo, los Mets recuperan buena parte de su poder y por ende esa candidatura que antes de empezar la temporada los ponía hasta en la Serie Mundial.

Y será el mejor regreso, pues los Bravos de Atalanta solo están a 3,5 juegos y la división se ha puesto interesante con los Philies derrochando mejor béisbol desde que salió Joe Girardi y a pesar de la ausencia de su estrella Bryce Harper.

Ya con sus dos caballos de batalla a punto, la rotación abridora junto a Carlos Carrasco, Chris Bassitt y Taijuan Walker compite entre las mejores de toda las Grandes Ligas, sino es la mejor y ello los dirigidos por el experimentado Buck Showalter lo deben aprovechar.