La exestrella de las Grandes Ligas y miembro de Salón de la Fama David Ortiz está comenzando a tener su vida desde otro punto de vista.

La figura dominicana que tuvo numerosos récords en la MLB  y hoy en día, en su vida de retirado ha sido más austero con los vehículos que tiene y por lo tanto ha tratado de pasar desapercibido.

“Tu no te puedes matar la motivación desde un principio”, dijo David Ortiz en referencia a los nuevos talentos que compran vehículos de alta gama en cuando apenas se van formando o recibiendo un bono por una novena de las Grandes Ligas.

Ortiz se lo comentó en una entrevista que le realizó el periodista Yancen Pujols dentro del propio carro de la estrella de los Medias Rojas de Boston y hoy en día analista de la MLB para la televisión en inglés de los Estados Unidos.

“Yo cuando estaba joven y hacía un año monstruoso me daba mis regalos”, se refirió Ortiz sobre los automóviles que se compraban cuando estaba en su top en la carrera deportiva.

Actualmente, uno de los carros que tiene como favorito David Ortiz es un Rolls Roys Dawn del año 2018 siendo uno de las mejores máquinas que tiene Ortiz en su garaje.

Imagen referencial del carro de David Ortiz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sueño de Ortiz en tener una vida estable. Este comenzó con un viejo y barato Honda Accord que fue la primera nave que llevó al marciano de Minnesota a la ciudad de Boston en la dónde se hizo leyenda de igual forma que lo hizo Ted Williams uno de los mejores bateadores de todos los tiempos.

Ortiz cumplió el sueño de su vida en cuanto a vehículo y compró en su juventud un Lamborghini Murciélago, uno muy parecido al que tuvo el toletero venezolano Bobby Abreu en también su momento más cúspide dentro de las Grandes Ligas.

El exinicialista dominicano y bateador designado destacó y habló sobre la parte económica  de la compra y venta de vehículos deportivos: “Yo no soy de ese tipo de personas que se compra varios carros y los deja arrumados por allí (…) yo los compro y revendo para comprarme otros”, sentenció una interesante entrevista con el comunicador Pujols.

A pesar de esa “vanidad” que muchos pueden criticar, todos los carros que tiene el HOF dominicano no todos fueron comprados por él. Este también tiene un excelente carro que le regaló John Henry, propietario de los Medias Rojas de Boston al momento de su retiro.

Es un Mercedes-Benz de gama alta.

La añoranza de David Ortiz en cuánto a vehículo continuará con un Rolls Royce Dawn.

A pesar de ello, Ortiz no se quita el sueño de tener un rugido rojo en su cochera, el gran Ferrari.

“El Lamborghini es para quién quiere ser grande, Ferrari para quien es alguien”, alabó el dominicano en referencia a la marca histórica de la Fórmula 1 y de la serie Magnum PI.

Hablando sobre el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Ortiz sentenció que la ciudad de Cooperstown se convertirá en la capital para los latinos y los dominicanos que lo verán ser elevado al templo de los inmortales.

También destacó que los peloteros de ese estatus deben devolver a las nuevas generaciones sobre lo que hicieron en las Grandes Ligas. Con el talento emergente que está subiendo en el mejor béisbol del mundo.

Jugadores de la talla de Juan Soto, Ronald Acuña Jr., Fernando Tatis, Gleyber Torres etc.

“Vi mucha gente con mayor talento que yo dentro de las Grandes Ligas que no llegaron a dónde estuve porque no se supieron manejar dentro del béisbol”, dijo David Ortiz.

Ortiz también habló que no se quedará de brazos cruzados pese a su retiro y que seguirá trabajando pase lo que pase.