Audo Vicente demuestra su capacidad para gerencia a la tropa azul. El gerente prometió poner en el terreno el mejor material posible para esta temporada 2022-2023 y hasta ahora no ha cejado en su empeño de hacserlo. Ahora anuncia a otro importado, bateador y con experiencia de Grandes Ligas.

Se trata del tercera base Charles Leblanc, quien este año jugó con los Marlins de Miami en MLB. El estadounidense viene listo para jugar y arribará al país este viernes 14 de octubre.

“Leblanc es un jugador que trae el paquete completo“, dice Audo Vicente, gerente general del club. “Puede poner la pelota en los canales con frecuencia, nos brinda versatilidad defensiva ya que puede accionar en tercera y segunda base y eso nos brinda mucha profundidad”, indicó Audo Vicente, gerente general de los Tigres.

Y es que este tipo de versatilidad es lo que busca la gerencia azul. Todos los toleteros anunciados son polivalentes, capaces de batear líneas tendidas y con disciplina en el plato.

En las menores, Leblanc vio acción en 38 encuentros en la antesala, 17 en la intermedia y 25 en el jardín izquierdo, con un alto nivel de eficiencia.

Leblanc es de origen canadiense y al final de la temporada de 2022 terminó como dueño del tercer cojín con el equipo grande. Durante su pasantía por las mayores tuvo la oportunidad de jugar 48 partidos, en donde dejó una línea ofensiva de .264/.329/.404. A esto hay que sumarles cuatro jonrones y once carreras remolcadas.

Con este anuncio ya suman 10 las contrataciones del Licey para esta temporada. Ellos son: los receptores Jacob Nottingham y Lorenzo Quintana, los jardineros Pavin Smith y Taylor Kohlwey, además del inicialista Triston Casas y los lanzadores zurdos Steve Moyers, James Jones, además de los derechos Brooks Hall y Nate Pearson.