Gary Sánchez pegó jonrón de tres carreras con los Mellizos de Minnesota este sábado 24 de septiembre contra los Angelinos de Los Ángelinos.

El Kraken soltó su tablazo en el quinto episodio por el jardín izquierdo del Target Field ante el relevista de los californianos, Mike Mayers.

El receptor dominico cobró una recta en las letras de Mayers al estar en conteo de 3-0, para batear un cuadrangular de 432 pies con el venezolano Luis Arráez y el colombiano Gio Ursela en las bases.

El vuelacerca salió a una velocidad de 110 millas por hora, para lograr su décimo quinto bambinazo en la presente temporada, siendo el número 153 de por vida en las Mayores.

Gary Sánchez culminó el partido con cuatro empujadas, ya que trajo una rayita en el primer capítulo con un elevado de sacrificio,para acumular 57 en 2022.

El nativo de Santo Domingo no se iba para la calle desde el 5 de septiembre contra su exequipo, los Yankees de Nueva York. El  Kraken también no conseguía incogibles desde hace cuatro partidos con los Mellizos de Minnesota.